FOX AL BANQUILLO

Delincuencia electoral, enriquecimiento inexplicable, traición a la patria...
Rodrigo Vera
Aunque el PRI y el PAN pudieran coludirse para impedir el juicio político contra Vicente Fox, existen todas las pruebas documentales y los fundamentos jurídicos necesarios para sentenciarlo no sólo por delitos de carácter patrimonial, sino también por traición a la patria, delitos electorales y el mantenimiento de una red de impunidad. La demanda respectiva, presentada por el PRD, está ya en la Cámara de Diputados. Sólo falta la voluntad política de hacer justicia.




Vicente encubrió a Marta

Daniel Lizárraga

Con tal de proteger a Marta Sahagún, la Presidencia de la República trató de ocultar sus derroches de dinero público. Ante solicitudes de acceso a la información, colaboradores de la exprimera dama negaron la existencia de esos datos, pero los actuales funcionarios de Los Pinos entregaron a Proceso las cuentas que la administración anterior ocultó intencionalmente, torciendo la ley que el expresidente Fox presume como un logro de su gobierno.

Rob Allyn, con Fox, negocio seguro
J. Jesús Esquivel

En Estados Unidos, a Rob Allyn se le cataloga como uno de los cabilderos políticos y publirrelacionistas más exitosos, con el prestigio internacional de haber ayudado a consolidar los triunfos presidenciales de George W. Bush y de Vicente Fox.

Allyn, de 47 años, es el fundador y presidente de la empresa Allyn & Company, la cual, según el Departamento del Tesoro, tiene un ingreso de unos 5 millones de dólares anuales.

La más reciente colaboración de Allyn con Vicente Fox ha sido la coautoría del libro La revolución de la esperanza, un recuento de los seis años del foxismo...


Comentarios

Entradas populares