Vicente Fox y Marta Sahagún ya tienen trajes de boda
"Ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto de Marta como míos", dijo el ex mandatario al hacer pública su intención de casarse por la iglesia en un futuro próximo con Sahagún, con la que ya contrajo matrimonio civil hace siete años.
Para lograrlo solicitaron una petición de anulación en el Tribunal de la Rota Romana, máxima instancia de apelación del Vaticano, lo que puso en marcha un procedimiento muy largo, pues requiere de autorización papal.
La Santa Sede -da a entender la revista- otorgó recientemente a Sahagún un fallo favorable en la sentencia de anulación de su anterior matrimonio con el empresario Manuel Bibriesca, en respuesta a una petición al Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México que se remonta al 21 de agosto de 2000.
El 11 de junio de 2007, Fox ya había recibido la anulación de su enlace religioso con Lilián de la Concha, siendo la primera ocasión que el Vaticano anulaba el matrimonio de un ex jefe de Estado.
Según ¡Hola!, en su edición mexicana, Fox ha mencionado su intención de contraer nupcias en el Santuario de Covadonga, ubicado muy cerca de Cangas de Onís, en Asturias (norte de España), pueblo natal de su abuela materna y donde fue homenajeado hace poco.
"Somos una pareja muy enlazada, muy conectada, que disfrutamos muchísimo lo que hacemos, compartimos los mismos ideales y sueños." declaró Fox a la revista.
La ex primera dama de México informó de que ambos han adquirido ya los trajes de boda, comprados al parecer en la ciudad de San Sebastián, también en el norte de España.
Comentarios