Aventuras en Foxilandia, el documental

Aventuras en Foxilandia, es un recuento libre de la gestión de gobierno iniciada por Vicente Fox en Diciembre del 2000. Con este trabajo canalseisdejulio lleva su labor documentalista al terreno de la más ácida crítica política con todos los protagonistas de la vida pública nacional.

Aventuras en Foxilandia, sin embargo, no se limita a la sátira sino que también diseca y analiza: de la subordinación a los Estados Unidos, al tristemente célebre “comes y te vas” a Fidel Castro; de las concesiones ilimitadas a los dueños de televisoras a la privatización del IMSS; de los videoescándalos a la falsa filantropía de las damas en el poder; del derrumbre del PRD a la irrupción de la ultraderecha, Foxilandia es el territorio del asombro incesante.

Las entrevistas a Jenaro Villamil, Abelardo Mariña y a Carlos Fazio agregan elementos de análisis que hacen de éste un documento útil para asomarse al difícil momento que vivió México.


AVENTURAS EN FOXILANDIA
Política
Año de producción: 2005
Cat. C6J-050-V | Duración: 75 minutos | Formato: VHS |
Nuevo formato en DVD
Solicítalo ahora




Más información:
Aventuras en Foxilandia
Foxilandia en Wikipedia
Analiza canal alternativo la Administración Fox, y sube documental a YouTube, red
internacional


Y sobre el documental de Luis Mandoki Quién es el Sr. López, anexamos el capitulo dedicado a Foxilandia que pueden ver en la página de You Tube.



Comentarios

Entradas populares